Consignatarios de buques - Operador logísticoSHIPPING AGENTS- LOGISTIC OPERATOR /-/ SPEDIZIONIERI NAVALI – OPERATORE LOGISTICO
OperCádiz, S.L. nace en Noviembre de 2008, por lo tanto es una empresa joven, con la energía y motivación que ello conlleva, pero al mismo tiempo integrada por profesionales de dilatada experiencia de muchos años en el sector logístico y portuario y su vocación de atender las necesidades que surgen en la siempre complicada operativa diaria en estos campos.

Desarrollar todo nuestros conocimientos en las áreas de logística (almacenaje, manipulación y distribución), consignación y estiba y ponerlos al servicio de los diferentes sectores, es la intención con la que OperCádiz, siempre mirando al futuro, se mueve día a día. OperCádiz, S.L. opera en sus instalaciones del Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, poniéndolas al servicio de todas aquellas empresas que las demanden.

Todos los servicios que los armadores, fletadores, managers, etc., puedan necesitar, tales como cargas y descargas, supervisión, despachos de aduana, cambio de tripulantes, suministro de combustibles y aceites, embarques y desembarques de provisiones y repuestos, reparaciones, etc., servicios con los buques fondeados en la bahia y fuera de los limites del puerto (OPL), donde los buques no generan gastos de estancia, están cubiertos por OperCádiz, trabajando 24 horas al día los 365 días del año.
Logística

Logística

Recepción. Estamos preparados para recepcionar todo tipo de mercancía en función también del medio de transporte en que nos llegue. Almacenaje. Manipulación.

Read more
Consignaciones

Consignaciones

La Agencia Marítima es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, y alrededor de la cual nuestra empresa quiere crecer a partir de su posición actual y edificar su futuro. Gracias a nuestra dedicación y vocación marítima seguimos volcando nuestros esfuerzos, para que nuestros clientes, armadores, fletadores, managers, etc.,…

Read more
Despacho

Despacho aduanero y despachos especiales

El D.D.A. (Deposito Distinto del Aduanero) es un Almacén Fiscal debidamente autorizado por las autoridades españolas, que permite interesantes procedimientos para comprar mercancías a empresas intermediarias (importadoras y distribuidoras), sin tener que pagar el IVA en el momento de la compra ni al recibir las mercancías. Se puede beneficiar de…

Read more