Consignaciones

La Agencia Marítima es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, y alrededor de la cual nuestra empresa quiere crecer a partir de su posición actual y edificar su futuro.

Gracias a nuestra dedicación y vocación marítima seguimos volcando nuestros esfuerzos, para que nuestros clientes, armadores, fletadores, managers, etc., estén satisfechos con nuestros servicios.

Cuidamos sus barcos como si fueran nuestros, protegiendo siempre al Armador y velando por sus intereses económicos y comerciales, tratando que las escalas de sus buques sean rápidas, sin contratiempos y económicamente rentables.

Todos los servicios que los armadores, fletadores, managers, etc., puedan necesitar, tales como cargas y descargas, supervisión, despachos de aduana, cambio de tripulantes, suministro de combustibles y aceites, embarques y desembarques de provisiones y repuestos, reparaciones, etc., servicios con los buques fondeados en la bahía y fuera de los limites del puerto (OPL) donde los buques no generan gastos de estancia, están cubiertos por OperCádiz, trabajando 24 horas al día los 365 días del año.